Unidades Municipales
Dirección de Recursos Humanos
Función
Optimizar la administración de los recursos humanos. Lograr un desempeño eficiente de los funcionarios de la Municipalidad a nivel individual, por unidades y corporativo municipal, y compatibilizar, a través de este desempeño los objetivos estratégicos de la municipalidad con las metas de satisfacción y desarrollo a que aspiran las personas.
- Proponer las políticas generales de administración de personal.
- Administrar el sistema de personal de la Municipalidad, aplicando las técnicas de selección, descripción, especificación y evaluación de los cargos.
- Preparar y actualizar los escalafones del personal, manteniendo al día los registros correspondientes.
- Estudiar y programar, previa coordinación con el comité de capacitación, la capacitación del personal.
- Desarrollar las políticas y planes de capacitación que apruebe el Honorable Concejo. Secretaria municipal
Oficinas y programas bajo su dependencia
- Unidad de Gestion de Personas
- Unidad de Remuneraciones.
- Unidad de Capacitaciones.
- Of. Prevención de Riesgo.
Directora
Carola Sanchez Figueroa
Contacto y Ubicación
personal@municipalidadcalbuco.cl
Federico Errazuriz 210.